Abadía Española es una de las cervezas que comprarías por el diseño de su etiqueta

No hacen falta muchas excusas para terminar con una cerveza entre las manos, y el diseño es una tan válida como cualquier otra.

Y es que a todos nos gusta disfrutar de una cerveza fresquita, pero nos gusta más aún deleitar nuestros ojos y nuestros sentidos con diseños inteligentes y atractivos que maximizan la, ya de por sí agradable, sensación de degustar zumo de cebada.

Por eso, hemos seleccionado los diseños que a nosotros nos empujarían a hacernos con cualquiera de esas botellas simplemente por su apariencia externa, sin importar la calidad del líquido que cada una de ellas contiene.

Todas han sido creadas por un diseñador de España. ¡Salud!

Cada una de los tipos de cerveza muestra un diseño sencillo y lineal representando los valores de la cerveza que representa.

Todos los diseños son simples, evocadores y austeros, a imagen y semejanza del trabajo de los abades, que fueron un reducto de conocimiento durante tiempos oscuros. Las etiquetas han sido impresas en tinta fluorescente que brilla con luz de neón y que muestra el afán de iluminar tan propio de aquellos tiempos de oscuridad.

Publicado por DOMESTIKA.ORG

Suscribete a nuestro newsletter

Recibirás nuestras novedades y ofertas.

Te has suscrito a nuestra lista