ABADÍA 7 MALTAS

La liturgia de elaborar cerveza congregaba a los
abades, con envidia y admiración, disfrutaban
de tan valorado elixir.

El pan nuestro de cada día.

Cervezas Abadía ha querido elaborar una cerveza diferente, única y con un carácter auténtico. Para ello hemos utilizado diferentes maltas y lúpulos con una proporción justa para equilibrar todo su intenso sabor, amargor y aroma.

Es una cerveza tostada de estilo Brown ale y elaborada con productos 100% naturales sin filtrar ni pasteurizar.

Cerveza artesana elaborada con 7 tipos diferentes de maltas, tomando como base una malta Pilsen completada con diferentes tipos: munich, viena, caraamber, pale ale, caramel y un toque de malta de trigo y avena.

 

Es una cerveza fabricada con levadura de tipo ale a partir de una cepa de origen australiano. Lupulada con lúpulos australianos y neozelandes.

Se recomienda guardar en posición vertical y conservar en un lugar oscuro y fresco. Al tratarse de una cerveza 100% artesana puede contener sedimentos.

NOTA DE CATA

Apariencia
Color ámbar brillante con tonalidades cobrizas, buena formación de espuma de color blanco nacarado; persistente y muy cremosa con burbuja pequeña.

Aroma
Se distingue una presencia floral con notas de caramelo y frutas tropicales, aroma de lúpulo que permanece en nariz dejando matices herbáceos.

Sabor
Entrada en boca dejando un suave sabor a torrefacto, marcado sabor amargo como combinación del lupulado y la malta.
En el posgusto pervive el amargo de forma agradable y nada astringente.
Cerveza para degustar en trago largo dejándola reposar en el vaso, puede maridar muy bien con un guiso de carne o caza, quesos fuertes y postres con sabores a cacao y café.

PARTICULARIDADES

Tipo fermentación: Alta
Estilo: Brown Ale
Nombre: Abadia 7 Maltas
Alcohol: 5,5%
Color Smr:
Amargor Ibu: 45
Envase: Botella
Capacidad 33 cl.
Consumir: Gran Servicio
Tº óptima de consumo: Entre 6º y 10º

Share This